Se disputó el Zonal de juveniles en Benito Juárez
16.06- El último domingo, en la ciudad de Benito Juárez, se llevó a cabo el Torneo Zonal clasificatorio para el Provincial de Juveniles, en donde participo el selectivo de nuestra ciudad, que estuvo conformado por Jonathan Madril, Kevin Abdala, Fernando Gómez Rojas y Gustavo Bruzzone, con la dirección técnica de Carlos Arnaiz.
Este equipo tuvo una buena actuación perdiendo en el partido final ante la selección de Tres Arroyos por 15 a 6.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAniversario de Defensa
Comenzó el lunes el certamen Aniversario del Club Defensa Tandil con los siguientes resultados:
En la Zona 1, La Movediza A, integrado por Matías Siani, Julio Siani y Alejandro Bellver, le ganó por no presentación al club Imparciales.
En la Zona 2, Defensa Tandil B, con Pedro Arce, Rufino Méndez y Oscar Paoletta, venció 15 a 9 a Excursionistas C, que estuvo integrado por Kevin Abdala, Fernando Gómez Rojas, Gustavo Bruzzone y Jonathan Madril.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios