Se entregaron los premios del certamen Tandil Brilla
La velada congregó al público en general y familiares de los concursantes premiados en el foyer del Teatro del Fuerte. Miguel Rouaux, de Cultura, abrió el evento haciendo referencia el crecimiento que se va notando año tras año en cantidad de concursantes: “Quiero agradecer a quienes se han acercado esta noche al Teatro y a los que han participado en esta novena edición del Tandil Brilla, que comenzó con unas pocas fotos y este año hemos recibido 160 obras, cuestión que habla a las claras de lo que ha ido evolucionando este certamen que se da un momento especial del año donde uno destina un tiempo para poder plasmar el trabajo. Felicito y agradezco la participación de todos y felicito a los ganadores, a los miembros del jurado que trabajaron desinteresadamente, y el 2013 tendremos nuestra edición número diez del Tandil Brilla”, señaló.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFuncionarios, miembros del jurado y fotógrafos entregaron los premios en medio del aplauso del público, estando a cargo del cierre el doctor Miguel Lunghi: “Veo que el certamen va progresando muy bien –apuntó- y dando muy buenos resultados, la gente está muy contenta y los fotógrafos tienen la posibilidad de tomar sus imágenes para luego participar y exponerlas”.
“En la próxima edición –prosiguió- vamos a darle mucha más fuerza a este certamen que demuestra que los tandilenses empezamos el año con alegría en una fiesta con mucho brillo”.
De este modo, los fotógrafos, además de recibir sus diplomas tienen un incentivo económico para continuar participando en un Tandil Brilla que continúa creciendo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios