¿Se estaría cumpliendo el milagro de Jorge Altamira?
Altamira se mostró feliz con el resultadoEl candidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, había afirmado esta tarde que su fuerza podría haber superado el piso del 1,5 por ciento de los votos, que le permitirían participar de las elecciones generales de octubre próximo.
"Creemos que lo superamos" el piso, resaltó Altamira, visiblemente entusiasmado con el desempeño de su fuerza, luego de haberle pedido a los votantes su contribución en las urnas.
En declaraciones a la prensa, el candidato presidencial también afirmó que en algunas escuelas de la provincia de Buenos Aires "no había boletas" del Frente de Izquierda.
"No nos van a doblegar y no nos vamos a doblegar", enfatizó Altamira, al arribar al búnker de su espacio en el Hotel Bauen
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios