Se levantó el paro en las estaciones y ya se expenden combustibles
La medida de fuerza, impulsada a nivel provincial, fue total en la ciudad. ?Todas las estaciones pararon las cuatro horas, como se había pactado?, aseguró el empresario local Alberto Gagetti. En Tandil, la decisión fue más acotada que en Capital Federal, donde la protesta fue durante toda la jornada.
Por otro lado, Gagetti indicó que, una vez levantado el paro, los consumidores se agolparon en las estaciones en busca de combustible. ?Había mucha gente necesitada para cargar?, agregó.
Cabe destacar que minutos después de las 12, las empresas volvieron a la normalidad. Además, se pudo saber que las estaciones estarán preparadas para responder la demanda del fin de semana largo ?sin problemas?.
Por último, y en relación al encuentro entre los propietarios y empleados de estaciones de servicio y el Gobierno para intentar destrabar el conflicto, el empresario sostuvo que ?no sabemos nada de esa reunión. Lo importante es que haya diálogo y un proyecto a futuro. Me parece que es un buen síntoma de transparencia que desde los sectores oficiales se promueva el diálogo y atender a la preocupación que hay en el sector. El Estado puede hacer algo para que mejore la situación de las estaciones que son las propulsoras de economías y que emplean mucho personal?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios