Se llevaron a una persona por resistirse al secuestro de su moto
Ayer por la noche, en la intersección de Rodríguez y San Martín, personal de la Dirección de Tránsito llevó a cabo un operativo para detectar diversas irregularidades y transgresiones a las normas.
En ese marco, los efectivos de la Seccional Primera intervinieron ante la reacción negativa del hombre hacia los inspectores, cuya falta fue que no poseía seguro del rodado que comandaba.
Esta situación que se dio en la vía pública, en pleno centro y en hora pico (cerca de las 20), y provocó que una importante cantidad de gente se agolpara para ver qué sucedía en el lugar. El tumulto se fue incrementando conforme corrían los minutos y en simultáneo, en Pinto y Rodríguez los manifestantes de Smata cortaban la calle.
La reacción policial despertó la pronunciación de los presentes, algunos a favor y otros en contra. Así, se pudo escuchar a un hombre que defendió el accionar: ?Es fácil decir que no hacen nada, y cuando lo hacen, decir que está mal hecho?.
Finalmente, el hombre de 44 años fue esposado y llevado en un móvil a la comisaría Primera, donde le iniciaron una causa por ?Desobediencia?, en tanto que la moto también fue secuestrada.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios