Se lució Nito Franco con tangos y milongas en el Casino
El público colmó ?de bote a bote? la sala de la coqueta confitería y se deleitó con temas instrumentales de los maestros mencionados y luego con los tangos, valses y milongas que tan bien selecciona Nito para su intenso repertorio.
?Cuando tallan los recuerdos?, ?Te llaman malevo?, ?Como dos extraños?, ?Un boliche?, ?Duelo criollo?, ?Gota de lluvia?, ?El último organito?, ?Milonga de corralón?, ?El cantor de Buenos Aires? y ?Che, bandoneón?, son solamente algunos de los temas escogidos por el cantante para hipnotizar a un público ávido de escuchar el tango bien entonado y con voz potente y entradora.
Hubo glosas para presentar cada tema, a cargo del escritor Néstor Dipaola, con la consigna de mencionar el nombre de cada canción en los versos previamente diagramados. Por ejemplo para la canción elegida por Franco para la despedida, señaló el presentador:
?Miró hacia atrás y comprobó/ que lo mató el almanaque/ le dio durísimo saque/ y el de la zurda lloró./ La barra lo abandonó/ aunque no hubo desaire/ se rajaron con donaire/ dejando por siempre el mito/ para que nos regale Nito/ ?el cantor de Buenos Aires?.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios