Se presentó un espectáculo musical inédito que reunió a una multitud en el palacio municipal
Con una gran concurrencia de público, el palacio municipal se vistió de fiesta ayer a partir de las 20 para albergar un espectáculo musical de lujo que incluyó una interesante y original puesta en escena, en la cual se destacó el juego de luces y la utilización del histórico edificio como parte preponderante de la escenografía.
En esta Gala Musical en la Noche de Tandil, actuaron los artistas tandilenses que participaron en la reciente edición de Música en los Jardines del Palacio: el Quinteto Pulsación, Belén Majorel, Adrián López Sanabria, José María Carotti, y la pareja de tango danza integrada por Delfina Pisani y Diego Valero.
La propuesta, que se perfila como un nuevo ciclo en el marco de las diversas e interesantes actividades culturales al aire libre que organiza el Municipio de Tandil durante el verano e inicios del otoño, fue abierta a toda la comunidad, con acceso libre y gratuito.
El espectáculo comenzó con la presentación del Quinteto Pulsación en el frente del palacio, deleitando al público con su recreación de la increíble música de Astor Piazzolla.
A continuación, comenzó el juego con las aberturas del Salón Blanco, cuando Belén Majorel apareció en una de las ventanas para brindar a su público uno de sus temas musicales. Posteriormente, en el balcón principal se hizo presente el teclado de José María Carotti, dando lugar a la presentación del reconocido pianista, compositor y cantante tandilense.
Luego llegó el turno del tenor José López Sanabria, quien a través de una de las ventanas del Salón Blanco brindó al público uno de sus temas. La pareja de tango integrada por Delfina Pisani y Diego Valero fue la encargada de agregar la danza al show musical.
Posteriormente, cada artista volvió a escena dos veces más y el espectáculo llegó a su fin cuando todos los intérpretes se presentaron juntos con los temas “América” y “Libertango”. El show de fuegos artificiales dio el broche de oro a la jornada alrededor de las 21.30.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOtra oferta
cultural
“Lo importante era ofrecerle al turismo y a la gente de la ciudad, en un fin de semana largo, una alternativa más y con todos artistas tandilenses, que es muy bueno que vean los valores que tenemos en Tandil”, explicó. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios