Se produjeron robos en dos casas sin moradores
La abogada Analía Mercedes Mastropierro señaló que fue violentada una ventana de su vivienda, ubicada en 4 de Abril al 1500, y que sufrió el robo de diversos elementos de valor.
Además de prendas de vestir, le sustrajeron dos anillos de plata y oro, tres pulseras de oro, dos esclavas, una cadena, una máquina fotográfica digital y mil pesos en efectivo.
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción 16, a cargo del fiscal Marcos Egusquiza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn 14 de Julio al 1400
El otro delito denunciado ayer tuvo como víctima a Jacinto José Honorato (53), quien señaló que el hecho sucedió entre las 18 del sábado y las 4 de ayer, momento en que observó que un vidrio delantero había sido violentado.
Al ingresar comprobó el faltante de un radiograbador, dos máquinas fotográficas, cadenas, pulseras y medallas, además de ocho mil dólares.
En un comercio
Finalmente, se conoció que la comerciante Paula Cristina Tassende denunció en la misma dependencia policial que en horas de la madrugada fue violentado el frente de vidrio del negocio de su propiedad.
Se trata del local comercial denominado ?Vanidades?, de Rodríguez al 900. Al no constatarse faltantes se determinó iniciar una causa por ?Daño?.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios