fbpx Se prorrogó por 270 días la renovación de las licencias – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se prorrogó por 270 días la renovación de las licencias

El Eco

Como sucede cada vez que hay una extensión a nivel nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se elevó una nueva disposición por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que establece una prórroga de 270 días para la renovación de las licencias de conducir para todas aquellas que tienen fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre.

De cualquier forma, el director de Inspección General y Habilitaciones del Municipio, Javier Camgros, informó en diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que en Tandil se continúa trabajando de la misma forma que se venía haciendo desde hace tres meses.

El único trámite que queda pendiente aún es el de principiante, que al haber pasado al Estadio Rojo, todos los cursos y las escuelas están en espera. La idea es que cuando se puede volver a una normalidad se comience con eso”, explicó y agregó: “El resto de los trámites, como renovación, ampliación de categoría o cambio de domicilio, se están haciendo”.

Para poder llevar adelante alguna de estas gestiones, se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad (https://www.tandil.gov.ar), ingresar al link de licencias y programar el turno.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario