Se realiza un festival en honor al militante Mariano Ferreyra
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Olivera recordó que en ese entonces “todos los sectores populares del país vivimos una gran lucha”, al tiempo que denunció la acción criminal de los ferroviarios.
En este primer aniversario, detalló que “vamos a hacer un festival de rock en homenaje a Mariano Ferreyra, en donde tocarán Días de Furia, Promesas Frías, Logan y La Reventada”.
El joven militante aseguró además que “este festival tiene como principal objetivo acompañar la movilización que se va a realizar también en la Plaza de Mayo, y seguir reclamando el justo castigo a los responsables. Aunque una de las patas esté hoy en prisión, desde el aparato del Estado se está haciendo protección de las otras dos patas: una, la policía, que brindó una zona liberada para la patota; y por otro lado, denunciar a la empresa Ugofe, completamente liberada por la Justicia de sus responsabilidades”.
Por último, convocó a “todas las organizaciones populares” y aseguró que “esto es un punto más para seguir reclamando el juicio y castigo no sólo para Mariano Ferreyra, sino de las represiones de Formosa, Jujuy, y en donde no se avanza en la investigación sino en el encubrimiento”.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios