fbpx Se realizará en Tandil la primera edición de Game Jam para crear un videojuego en 10 horas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizará en Tandil la primera edición de Game Jam para crear un videojuego en 10 horas

El Eco

El viernes 6 de diciembre desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Universitario se realizará la primera Game Jam, un encuentro de improvisación para diseñar y crear un videojuego en el plazo de 10 horas. 

El tiempo limitado cumple con la intención de fomentar el pensamiento creativo con el objetivo de desarrollar un producto concreto e innovador. Finalmente, el resultado obtenido por cada equipo competirá y será evaluado por un jurado. 

Con un cupo máximo de 48 participantes, se invita a todos los interesados de la comunidad de Tandil, que sean mayores de 15 años, a participar. Al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios a los equipos ganadores de la competencia, entre los que se encuentran entradas a la Exposición de Videojuegos argentina 2020 y un Curso Online de Programación en Unity y modelado 3D. 

La entrada consta de un alimento no perecedero que será donado a Red Solidaria Tandil, y los participantes deberán llevar sus propias computadoras, en la medida de lo posible. El evento incluye almuerzo, merienda, acceso a dispensers de café y equipos de mate. 

La GameJam es organizada por Gamerev, el laboratorio de desarrollo de videojuegos del Centro Universitario de Innovación Ciudadana de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen, en conjunto con Globant. Además se cuenta con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad, el Medialab, el CICE y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos. 

El plazo de inscripción cierra el día jueves 5 a las 19 horas. Más información e inscripción al evento en GameJam

Contacto: [email protected] 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario