fbpx Se registró el primer caso en Las Flores y Olavarría entra en Fase 4 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se registró el primer caso en Las Flores y Olavarría entra en Fase 4

El Eco

La vecina localidad de Las Flores registró su primer caso positivo de coronavirus. La situación se conoció ayer y las autoridades sanitarias indicaron que el infectado es un agente policial que trabaja en el AMBA, quien regresó de esa zona y cumplió con todos los protocolos establecidos. El efectivo fue informado el viernes de que su compañero de trabajo se había contagiado, por lo cual se le hizo el hisopado que confirmó que también contrajo el virus.

Además, se conoció que Bolívar registró su primer caso, una mujer de 36 años que tuvo contacto estrecho con su pareja, que hace una semana había estado en una zona con circulación viral. La mujer se encuentra en aislamiento domiciliario y el sábado tuvo pérdidas de olfato y gusto. Tras realizar el hisopado, se confirmó que contrajo Covid-19.

En tanto, también se informó el primer caso en Roque Pérez, donde hay un paciente que dio positivo y ya notificaron a sus contactos estrechos que se encuentran bajo seguimiento de la Dirección de Salud de esa localidad.

Olavarría, en Fase 4

La ciudad cementera pasó el fin de semana sin arrojar nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que aún hay 41 vecinos cursando la enfermedad y aguardan los resultados de 21 hisopados.

El intendente Ezequiel Galli anunció que desde hoy, Olavarría entra oficialmente en la Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

La medida fue informada, durante la tarde de ayer, por el propio intendente, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó la determinación que se tomó en conjunto con las autoridades del gobierno bonaerense, que conduce Axel Kicillof.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario