Se suma Facundo Curuchet

El delantero entrerriano Facundo Curuchet se transformará hoy en el segundo refuerzo de Santamarina para la continuidad de la B Nacional, cuando firme su vínculo con los aurinegros, en Capital Federal.

El atacante pertenece a Colón de Santa Fe, que lo cederá a préstamo hasta el último día de este año. Durante el primer semestre de 2015 integró el plantel de Defensa y Justicia, donde apenas ingresó en un par de partidos.

Curuchet tiene 25 años y nació en Gualeguaychú, el 21 de enero de 1990. Toda su carrera profesional la desarrolló en Colón (debutó en 2010 y fue compañero de Fernando Telechea) y Defensa. Se caracteriza por su velocidad y capacidad de desborde.

En el mercado de pases invernal, los tandilenses ya habían sumado a Michael Hoyos, quien ayer debutó con la casaca aurinegra.

 

 

Vuelta a Tandil

Una vez finalizado el partido con Los Andes, la delegación de Santamarina emprendió ayer el regreso hacia Tandil.

El próximo partido de los aurinegros será el domingo, desde las 21.30, frente a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Alejandro Castro y será emitido por DeporTV.

Para ese cotejo estará en condiciones reglamentarias de volver Federico Scoppa, quien sin embargo faltará por una lesión en un dedo del pie derecho, que lo tendrá más de un mes sin jugar.

Los aurinegros esperan recuperar a Martín Michel y se evaluará la situación de Alfredo González, quien ayer dejó la cancha con una contractura en el gemelo derecho.

Santamarina no tiene suspendidos, ya que no fueron amonestados “Freddy” González, Federico Azcárate ni Juan José Arraya, quienes tienen cuatro amarillas.

 

Se fue Méndez

Sebastián Méndez renunció a la dirección técnica de Gimnasia de Jujuy, tras la derrota sufrida el miércoles frente a Juventud Unida de Gualeguaychú (1-4).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario