“Seguimos a la espera de que se termine esta pesadilla”

Ignacio Alewaerts dijo que “la situación es insostenible; esta usurpación es un delito, porque no sigue los caminos de la justicia” comentó Ignacio Alewaerts. Y agregó: “Afecta nuestra tranquilidad, y debe respetarse el resultado de la evaluación de la justicia”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAlewaerts dio detalles de lo que viven en el lugar tras la toma y dijo “fuimos sometidos, están vulnerando nuestros derechos; nos están forzando a vivir de una manera que no buscamos y nuestra vida cambió; antes nuestros chicos iban a hacer sus actividades en bicicleta y ahora no los dejamos porque es una situación tensa”.
El referente de la comisión vecinal de Cerro El Granito expresó las diferencias que tienen, según ellos, con quienes llevan adelante la toma: “Ellos dicen que no queremos trabajadores frente a nuestra casa; y nosotros también somos trabajadores pero conseguimos cosas de otra manera; nos diferencian las acciones que cada uno realiza”. “Nosotros obtuvimos nuestras viviendas de forma digna”.
Con respecto a la orden de desalojo, Alewaerts dijo, por último “que esperan que no haya que acudir al uso de la fuerza pública”.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios