Segundo Folclorazo Tandilense
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCabe destacar que, si bien la entrada será libre y gratuita, se colocará una alcancía para todos aquellos que deseen colaborar voluntariamente con el Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas”.
El Folclorazo se constituye en un encuentro significativo para Tandil y la región en lo que hace a la difusión y fomento de nuestro acervo nacional. Es organizado por el Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Cultura y Educación.
Los participantes
Han confirmado su participación, en danza, peña El Cielito, Centro Tradicionalista Tandil, El Palenque, Quebracho, Tandileofú, Añoranzas, Amigos del Trébol, Hernet, El Fogón (Napaleofú), Pampa y Cielo (San Manuel), Kisuwen (Vela).
En música, los artistas que actuarán serán, entre otros, Franco Ferrer, Ofrendas, De Tal Palo, Nueva Fusión, Renacer, El Salteño, Huellas Serranas, La Portada, El Jopa, José Alcobruni y Diego Romero, Pasión Dúo.
La conducción estará a cargo de Alberto Maschio, Raúl Sigampa y Osvaldo Mujica.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios