Sepelios y participaciones
MARIA LAURA ALFONSO de FERNANDEZ
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailQ.E.P.D. Falleció el 18 de junio de 2014.
Sus hijos Carlos y María Delia F. Vda. de López; su hija política susana Nélida Probicito; sus hermanos Elena Alfonso Vda. de Paglioni y Pedro Alfonso; su hermana política, nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos, participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que se verificará hoy a las 9 en el Cementerio Municipal. Sala Velatoria: Mitre 451, Dpto. “A”. Hogar de duelo: Pizzorno 252. Servicio Empresa Alessi y Manna, Mitre 453. Telfax 4423073. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires Avda. Córdoba 4902. Tel. (011) 4773-2800.
CECILIA LUQUEZ
Q.E.P.D. Falleció en Benito Juárez el 18 de junio de 2014.
Personal docente de los Nucleamientos de Educación Primaria de Adultos Nº 1, 3 y 4 y su equipo directivo, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Laura y su familia en este difícil momento.
TERESA MARIA CATTANEO Vda. de MACAYA
Q.E.P.D. Falleció el 16 de junio de 2014.
El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. participan el fallecimiento de la Sra. Madre de su consejero señor Eduardo Macaya y ruegan una oración en su memoria.
TERESA MARIA CATTANEO Vda. de MACAYA
Q.E.P.D. Falleció el 16 de junio de 2014.
El Consorcio Edificio San Lorenzo 262, participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.
TERESA MARIA CATTANEO Vda. de MACAYA
Q.E.P.D. Falleció el 16 de junio de 2014.
Los Cardos Rugby Club participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios