Siderar evalúa comprar las acciones del Estado
"Estamos dispuestos a comprar la parte de la Anses si la quiere vender", sostuvo el directivo.
Y calculó que el Estado recibiría 393 millones de pesos en caso de desprenderse del 26 por ciento de las acciones que mantiene en Siderar.
Según Berardi, cuando la compañía está en un "círculo virtuoso" hay que "dejarla operar y que su directorio trabaje en paz por el crecimiento de la compañía y de toda la región".
En declaraciones a Radio 10, el empresario sostuvo además el conflicto que los enfrenta con el Gobierno, por la participación de la ANSeSs en el directorio de Siderar, "es un tema de fondo, importante", que plantea "un cambio en las reglas de juego".
A su criterio, la decisión del Gobierno de ampliar su participación en las compañías en la cual posee acciones "es un proceso extraño".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios