fbpx Sin Masters de Augusta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Sin Masters de Augusta

La Asociación Profesionales de Golf (PGA Tour) canceló el The Players Championship, que se estaba jugando en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos; y Augusta National Golf Club pospuso el Masters, en ambos casos por la pandemia de coronavirus.

“Hicimos todo lo posible para crear un entorno seguro para nuestros jugadores a fin de continuar el evento durante el fin de semana”, publicó la PGA en un comunicado tras la primera ronda jugada ayer, y en donde jugó el argentino Emiliano Grillo.

“Pero en este punto, y a medida que la situación continúa cambiando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y nuestros fanáticos es hacer una pausa”, completó el escrito.

La PGA también suspendió el Campeonato Valspar en el área de Tampa Bay, el Dell Match Play en Austin, Texas, y el Valero Texas Open en San Antonio, que se iban a jugar tras el Players.

En tanto Augusta National Golf Club pospuso el Masters, que estaba programado para el 9 al 12 de abril. No se estableció una nueva fecha. “En última instancia, la salud y el bienestar de todos los asociados con estos eventos y los ciudadanos de la comunidad de Augusta nos llevaron a esta decisión. Esperamos que este aplazamiento nos coloque en la mejor posición para organizar de manera segura el Torneo de Maestros y nuestros eventos de aficionados en algunos fecha posterior “, dijo el presidente de Augusta National, Fred S. Ridley, en un comunicado.

El Master de Augusta se jugó en forma continua desde su inicio en 1934, excepto durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se canceló entre 1943 y 1945.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario