Sin tandilenses, fue sorteado el cuadro
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2017/04/web_monte.jpg)
El Masters 1000 de Montecarlo comenzará hoy su actividad con partidos correspondientes a la clasificación. El mismo no contará esta temporada con tenistas tandilenses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDos son los argentinos que ingresaron directamente al cuadro principal. El azuleño Federico Delbonis, quien se medirá en su debut con el holandés Robin Haase; y Diego Schwartzman, quien iniciará su camino frente al australiano Bernard Tomic.
Mientras que desde la clasificación buscarán su lugar Carlos Berlocq (debutará ante el ruso Andrey Rublev) y Renzo Olivo (ante el eslovaco Jozef Kovalik).
El de Montecarlo es el tercer Masters 1000 de la temporada y tiene como primer preclasificado al escocés Andy Murray (número 1 del mundo), quien debutará en segunda ronda ante el ganador del match entre el luxemburgués Gilles Muller y el español Tommy Robredo. En tanto, el serbio Novak Djokovic aparece como segundo sembrado y espera por el francés Gilles Simon o el tunecino Malek Jaziri. En tanto, el español Rafael Nadal, nueve veces ganador del torneo, arrancará ante un británico: Kyle Edmund o Daniel Evans.
La ausencia más resonante del torneo es la del suizo Roger Federer, campeón este año en el Abierto de Australia y en los dos Masters 1000 que se han disputado (Indian Wells y Miami).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios