Sobisch no declaró en el juicio por Fuentealba
Sobisch explicó a través de una carta que no fue notificado de la citación a declarar, aunque expresó su “voluntad y predisposición de colaboración frente a esta causa”. El ex mandatario destacó que se encuentra fuera de la ciudad de Neuquén desde hace más de diez días y que se enteró de su citación por la prensa.
“Hago saber que en caso de resolverse mi citación ?tal como adelantan los medios de prensa- compareceré ante ese Honorable Tribunal en el mismo momento en que arribe a la ciudad, circunstancia que le haré conocer al Tribunal con mi inmediata presencia”, destacó Sobisch en su carta.
En cuanto a la causa por el crimen del docente Fuentealba, ocurrido el 4 de abril de 2007 en la Ruta Nacional 22, se prevé que declare el imputado, el cabo primero José Poblete. Así lo confirmó Ladislao Simon, defensor del imputado. En tanto, los docentes agremiados en ATEN se movilizaron hacia la sede donde se desarrolla el juicio en el marco de un paro por 24 horas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios