Sorpresa en Mundial de Clubes: Pachuca perdió con un equipo de Congo
Pachuca, en su tercera participación consecutive en el certamen más importante del mundo a nivel de clubes, protagonizó un papelón y se quedó rápidamente afuera de la lucha por el título, en tanto que su rival africano jugará en semifinales contra Inter de Porto Alegre.
El encuentro tuvo varias situaciones de peligro sobre ambos arcos, pero la única diferencia en el marcador la estableció el delantero Bedi, a los 21 minutos del primer tiempo.
En el equipo mexicano fueron titulares los argentinos Muñoz Mustafá, Damián Manso y Darío Cvitanich.
Mañana se definirá el ultimo semifinalista, en el duelo que sostendrán Al Wahda Sports Club (Emiratos Arabes) y Seongnam Ilhwa Chunma (Corea del Sur). El ganador jugará ante el Inter, de Milán.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios