Sustrajeron dos ciclomotores
26.08- Dos sustracciones de ciclomotores fueron denunciadas en las últimas horas en dependencias policiales de Tandil.
Uno de los hechos fue planteado en la Seccional Primera local y se trata de un ciclomotor que estaba estacionado en Caseros al 700.
El delito fue cometido entre las 21 y las 21.30 del sábado, de acuerdo a lo planteado por la docente Sandra González.
La damnificada indicó que el rodado es marca Motomel, modelo Bit, de 110 centímetros cúbicos, dominio 338 DNL. El vehículo es color rojo.
La causa penal iniciada se caratuló como ?Hurto ciclomotor?.
El otro delito similar fue sufrido por Roque Cadona y el rodado estaba estacionado en Yrigoyen 1146. Se trata de un vehículo marca Maverick, dominio 393 EKV, en cuyo interior se encontraba su documentación.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios