Sustrajeron un automóvil y apareció uno robado el sábado
19.05- Mario Osvaldo Suárez denunció la sustracción de un vehículo, delito sufrido en las primeras horas del anochecer del domingo último.
El auto, un Fiat Duna, color blanco, dominio BCT 668, estaba estacionado en Roca al 100 y el delito sucedió entre las 19.10 y las 19.20. La causa penal se caratuló como ?Hurto automotor?.
En tanto, ayer por la tarde, en Rosser al mil fue hallado abandonado el Renault 18 que le sustrajeron el fin de semana a José Ricardo Sánchez.
Dicho vehículo había faltado de Perón al 1.100 y el robo había sido denunciado en la Seccional Segunda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailIn fraganti
En tanto, desde la Jefatura Distrital de policía se informó que cerca de la 1.45 de ayer fueron demorados dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron sorprendidos en momentos en que empujaban un rodado sustraído poco antes.
Tras un aviso al servicio 101 Mejorado acerca de la actitud sospechosa de los acusados, personal de la Seccional Tercera se trasladó a Primera Junta y Haití.
En el lugar, constataron que un Dodge 1500 ?dominio C 860.712- era empujado por una persona, mientras otra lo conducía.
Tras un intento de fuga, los uniformados demoraron a José Benítez (18) y a Marcelo Guerazar (19), en tanto que el damnificado por la sustracción del automóvil fue identificado como Héctor Oscar Zapata.*
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios