Sustrajeron una moto y un auto
01.06- Las sustracciones de un auto y de una moto fueron planteadas a la policía por los damnificados.
Los delitos fueron cometidos durante el fin de semana y dieron lugar al inicio de las respectivas causas penales.
Carlos Alberto Bidegain (46) indicó que desconocidos se alzaron con su vehículo Fiat Duna, que estaba estacionado en Pinto entre 9 de Julio y Alem.
La sustracción ocurrió entre las 23 del sábado y las 3 de ayer. El auto en cuestión es color bordó y tenía colocada la patente AJB 295.
En tanto, Juan Pablo Pérez (26) planteó a la policía el robo de su ciclomotor, marca Gilera Smash, dominio 820 CQQ, color negro.
Sucedió entre las 22.30 y las 23 del sábado, y el vehículo estaba estacionado en la vereda de Haití 1.040.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios