Tandil, a todo vértigo
Actividad copiosa y atractiva se avecina en el mes de julio en la ciudad serrana, uno de los centros más convocantes del deporte motor. El Tandil Auto Club tiene previsto desarrollar tres eventos automovilísticos con diferentes categorías del ámbito regional. Se iniciará este periplo el sábado 3 y domingo 4, con la quinta fecha de APAC, Fórmula A, y TC del Sudeste, en el circuito La Cascada.
El 17 y 18 del mismo mes se presentará por primera vez en Tandil el rally Mar y Sierras, recorriendo caminos del partido y lugares turísticos de la serranía tandilense.
Por su parte, el 24 y 25, el Karting Regional volverá por segunda vez en la temporada, para cumplir con el quinto compromiso del año, en el circuito Juan Carlos Espelet, de la Villa Don Bosco.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios