fbpx Tandil amaneció entre las ciudades más frías del país: ¿Seguirán las bajas temperaturas? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil amaneció entre las ciudades más frías del país: ¿Seguirán las bajas temperaturas?

Ola de frío en Tandil

El Eco

Este sábado, Tandil amaneció con -5,5ºC de temperatura, cifra que la ubicó como la tercera localidad más fría del país -detrás de La Quiaca  (Jujuy) y Villa Reynolds (San Luis)-, según al ranking que elabora diariamente el Servicio Meteorológico Nacional. 

De acuerdo al pronóstico, el fin de semana largo traerá consigo bajas temperaturas como las que se registraron durante los últimos días. Los datos del organismo nacional indican que las máximas no superarán los 10 grados.

Con el comienzo del invierno oficial se revirtió drásticamente el patrón térmico en el país y llegó el primer pulso de aire frío significativo del año que luego se fue intensificando con el cambio de mes. Un refuerzo de aire polar se produjo en la franja central del país durante el día jueves favoreciendo el desarrollo de las tan esperadas nevadas en algunos sectores de la provincia de Buenos Aires.

El amanecer del domingo será nuevamente helado y con probables temperaturas negativas sobre parte de la provincia de Buenos Aires, el Litoral argentino, Uruguay y el sur de Brasil.

Para comienzos de la próxima semana el frío más intenso ya habrá pasado, y si bien podrán continuar las marcas bajas, serían más acordes a la normalidad.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario