Tandil busca tomarse la revancha con Ayacucho
Visitaráal de Ayacucho, desde las 20.30, en el último partido de la zona 3, a jugarse en el estadio JoséAntonio Barbieri de la vecina ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos dirigidos por Lautaro Llano tienen prácticamente asegurada su clasificación, ya que en los grupos triangulares avanzarán los ganadores y los cinco mejores segundos.
Tandil buscarátomarse revancha de la primera rueda, cuando Ayacucho le ganó2-1 en el estadio San Martín.
La formación para hoy tendrácomo integrantes a Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Tomás Bargas y Lucas Valle; César Escobar; Francisco González Metilli y Gonzalo Franco.
Al banco de suplentes irán Maximiliano García, Julián Palmieri, Franco Tozzetto, Facundo Zanotti y Juan Francisco Islas.
La delegación merendaráa las 16.45, en Defensa Tandil, y luego partiráhacia Ayacucho.
POSICIONES
Pts. J G E P GF GC
Ayacucho 9 3 3 0 0 6 3
Tandil 6 3 2 0 1 11 2
Rauch 0 4 0 0 4 2 14
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios