Tandil cayó en Necochea y espera tomarse revancha
El seleccionado tandilense de clase 1992 perdió por diferencia mínima el partido de ida en Necochea, frente al combinado de esa ciudad. Fue 1-0, por gol de Francisco Sueyro.
Fue una ajustada victoria la lograda por los necochenses en el estadio Aguas Corrientes, del club Rivadavia, en cotejo válido por la tercera fase del Nacional.
Con buena gestión de sus mediocampistas, Tandil presionó correctamente y no dejó espacios en ese sector, aunque le faltó generar algo más de juego para inquietar en ataque.
Necochea estuvo más cerca del gol y lo logró sobre 42?, cuando un corner de Rizzo fue aprovechado por Sueyro, que vulneró a Varales con un cabezazo.
En los locales fue expulsado Rueda, sobre el cierre de la etapa inicial, pero Tandil no aprovechó esa situación en la segunda parte. Recién sobre el final del juego, la visita se volcó en ofensiva con más decisión y estuvo cerca de la igualdad. Fue en una buena maniobra del ingresado Lajos, que Barriola no alcanzó a definir.
Fue 1-0 y la eliminatoria queda abierta, a la espera de la revancha, que será programada para el próximo viernes en el estadio San Martín.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSINTESIS
NECOCHEA 1
Marcos López; Gustavo Morales, Gustavo Coronel, David Del Rey y Ezequiel Etcheimborde; Jonathan Irigoyen, Francisco Sueyro, Julián Rueda y Nicolás Rizzo; Santiago Alesandrini y Enzo Díaz. DT: Fernando Ponce.
TANDIL 0
Adrián Varales; Agustín Politano, Nicolás Valerio, Emilio Cadona y Bruno Scarnatto; Joaquín Hernández, Rodrigo García, Andrés Barriola y Francisco Vergara; Santiago Galán y Martín Maineri. DT: Silvio Río.
Cancha: Rivadavia. Arbitro: Javier Larripa. Gol: PT: 42? Sueyro (N). Cambios: En Necochea: Jonathan Hernández por Rizzo, Juan Mugido por Irigoyen y Jonathan Burgos por Díaz. En Tandil: Brian Lajos por Hernández, Francisco Bevegno por Maineri y Maximiliano Varales por Barriola. Incidencia: PT: 44? expulsado Rueda (N).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios