Tandil hace su estreno enfrentando a 9 de Julio
El seleccionado tandilense de la categoría ?92 comenzará esta noche su itinerario en el triangular que clasificará a dos equipos para la primera fase de la etapa nacional del certamen, enfrentando a 9 de Julio, en cotejo que se pondrá en marcha a las 20.30 y tendrá como escenario el estadio General San Martín.
El conjunto de esta ciudad completará su intervención en esta instancia el domingo, día en el que se medirá con Lobos, a partir de las 15.
Mientras que mañana, siempre en el mismo escenario, se enfrentarán Nueve de Julio y Lobos, desde las 15.
La escuadra tandilense, dirigida por Silvio Río y Luciano Godoy, prescindirá hoy del goleador Facundo Callejo, quien sufre una pubialgia.
Las entradas para cada una de las jornadas del triangular tienen un costo de 10 pesos (general) y 7 (damas y jubilados). Se recuerda que no tiene validez el Rifongol, al tratarse de una competencia no organizada por la Liga Tandilense de Fútbol.
Tandil procura seguir avanzando en esta competencia y ganarse un lugar en la etapa nacional, la cual se desarrollará en Bahía Blanca y tiene como protagonistas asegurados a los representativos de Laprida, Bragado y San Nicolás, a los que se sumarán los dos clasificados del triangular que se jugará desde hoy en el San Martín.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios