Tandil obtuvo un importante reconocimiento por su presentación en la Feria Buenos Aires Turismo
El stand de nuestra ciudad mereció el reconocimiento entre los cientos de municipios bonaerenses que formaron parte de ese evento destinado a mostrar la oferta turística de la provincia, que se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de septiembre pasado en el predio de exposiciones de La Rural, en la Capital Federal.
El acto en el que se entregaron distinciones a los municipios turísticos que presentaron las mejores instalaciones en la FEBAT fue encabezada por el Secretario de Turismo bonaerense, Germán Pérez, y contó con la participación de más de 20 nominados en las diferentes categorías.
El segundo premio fue otorgado al Municipio de Tandil en la categoría “A”, luego de la evaluación que estuvo a cargo de un equipo técnico especializado y que tomó en cuenta diversos criterios para seleccionar los mejores stands, entre ellos la superficie del mismo, originalidad, creatividad, iluminación, atención, estructura, inversión e imagen en general.
El primer premio en esa categoría correspondió al Partido de la Costa.
Tras recibir el reconocimiento para la ciudad, Palacios consideró que “es una importante distinción porque el stand realizado junto al Instituto Mixto fue escogido por encima de otros grandes destinos de la provincia por su presentación, atención y la estructura general”.
La reciente edición de FEBAT 08 constituyó un record de expositores, superficie ferial y cantidad de público asistente, e introdujo exitosas innovaciones: se brindaron más de veinticinco charlas y disertaciones, el sector de shows y espectáculos convocó a miles de espectadores que disfrutaron de más de veinte presentaciones artísticas, en un auditorio con capacidad para quinientas personas.
La única feria de turismo organizada por una provincia turística, contó además, con una moderna sala de prensa, centro de negocios, y alrededor de doscientos medios de prensa acreditados durante sus tres días de duración.
En su inauguración, el gobernador de la provincia Daniel Scioli anticipó una FEBAT 09 que será la reafirmación y síntesis de toda la fuerza del turismo de la Provincia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios