Tandil será sede del primer Congreso de Ingeniería Eléctrica
Organizado por el distrito III del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, entre viernes y sábado se llevará a cabo en Tandil el primer Congreso de Ingeniería Eléctrica.
El objetivo es brindar un espacio de encuentro a los profesionales de la ingeniería e interesados involucrados con los temas de ingeniería eléctrica, apuntando a la actualización del conocimiento, el intercambio de experiencias y la difusión de modernas tecnologías.
En la programación se destaca que tras el acto de apertura disertará el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.
El congreso está destinado a profesionales de la ingeniería, autoridades provinciales, municipales y educativas; empresarios de la construcción, empleados de cooperativas eléctricas, técnicos e idóneos relacionados con la temática del congreso.
Colaboran en la organización diversas cooperativas eléctricas y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro.
El acto de apertura tendrá lugar el viernes a las 9.30 en el Salón Blanco del palacio municipal, en tanto que las conferencias tendrán lugar en el Centro Cultural Universitario.
Los interesados en consultas e inscripciones deben dirigirse al Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, Alvaro Barros 2946, Olavarría, o bien comunicarse al e-mail: colingdist3@speedy.com.ar, teléfono/Fax: (02284) 44-6262, 42-8681, 0810-333- ing3 (4643).*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios