Tandilenses denunciaron haber sido estafados con las entradas del partido de la Selección
Un grupo de personas que partió en cuatro micros de larga distancia desde la ciudad al Monumental, no pudo ver el partido.

Durante la mañana de este jueves salieron cuatro colectivos, desde Tandil al Monumental, para intentar ver el partido de fútbol Argentina vs Panamá con el que se homenajearía a los Campeones del Mundo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSin embargo, al momento de ingresar al estadio, los tandilenses se encontraron con que sus entradas que tenían en su poder eran falsas y desde los controles se les imposibilitó el ingreso a ver el partido.
Según denunciaron, el traslado en los micros más la entrada al estadio, tuvo un costo aproximado de 70 mil pesos por persona.
El mismo tipo de denuncia fue formulado en la puerta del Monumental de un grupo de personas llegados desde distintos puntos del interior del país.
Una de las damnificadas con la compra de estas entradas “truchas”, Geraldina Anton, se comunicó con Eco Noticias y detalló: “hace días pedimos un combo para ver el partido de Argentina. Nosotros somos ocho personas –con chicos- y la realidad es que vinieron cuatro micros llenos, pero al momento de ingresar, nos rebotaron.”
“Estamos todos llorando porque era toda la ilusión que teníamos de venir y ahora tampoco tenemos la suerte de poder volver”, se indignó Anton por la estafa que sufrió.
“Estamos con la angustia y toda la desesperación, por supuesto, más allá del dinero”, resaltó.
Junto a otros damnificados denunciaron como responsable de la situación a "Carrillo, quien en los días previos había promocionado en sus redes sociales la venta de entradas y pasajes”.

Según dijeron los damnificados, intentaron comunicarse con el responsable de la venta de las entradas y los charters, pero hasta las 19:30 no les había contestado y nada se sabía de él.
Al mismo tiempo, iniciaron contacto con los choferes de los micros en los que llegaron, pero tampoco tuvieron una respuesta positiva y se encontraran a la espera de una definición.
En la zona del estadio de River la Policía Metropolitana realizó distintos procedimientos en los que se secuestraron decenas de entradas falsificadas.
El operativo de venta de entradas para el partido en el que los campeones del Mundo debutarían tras la obtención de la Copa se desbordó de inmediato ya que más de un millón de personas intentó comprar las entradas oficiales, con lugar para solo poco más de 80 mil personas.
La denuncia de los tandilenses tuvo una amplia repercusión en medios nacionales desde los accesos al estadio, en medio de su indignación.
