Tapia, un DT tandilense en Guatemala
Aquel volante ofensivo que apareciera en la primera división de Racing Club de Avellaneda a comienzos de los '90 está dirigiendo al Antigua GFC, en la categoría principal de ese país centroamericano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo de Tapia marcha en la décima posición, entre doce participantes en la denominada Liga Nacional. El pasado fin de semana empató sin goles con Municipal, que está como escolta en la tabla y tiene como entrenador al uruguayo Manuel Keosseian, de dilatada trayectoria en su país y en Centroamérica, además de haber dirigido a Mandiyú de Corrientes en la primera división argentina.
El de Tapia no es el único nombre conocido para Tandil que tiene la liga guatemalteca. En ese país también se desempeña el defensor Juan Manuel Lovato, quien pasara por Grupo Universitario en el torneo Argentino B 2012/2013. El zaguero o marcador de punta llegó a Tandil procedente de Excursionistas de Capital Federal, y actualmente juega para Deportivo Petapa, quinto en la tabla de posiciones. Es dirigido por otro argentino, Pablo Centrone, quien a su vez reemplazó en el cargo a su compatriota Carlos Ruiz.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios