fbpx ¿Te animás a competir por $10.000? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Te animás a competir por $10.000?

ViamoTutti y una competencia para el mes de abril
ViamoTutti y una competencia para el mes de abril

El Eco

Sí. Leíste bien. $10.000.

La plataforma de viajes compartidos de Argentina lanzó una competencia para el mes de abril que otorgará $16.500 pesos a los 3 primeros.

“Entendemos que la situación económica del país no es la mejor. Veníamos mal. Y ahora con esto de la pandemia, estamos aún peor. Es por eso que queremos aprovechar esta situación para que pasada la cuarentena, más personas conozcan esta plataforma que tiene como objetivo priorizar el cuidado del medio ambiente”, comentó Rodrigo, uno de los creadores.

Esta competencia otorgará $10.000 a quien más personas invite y luego estas se registren, durante todo abril. También habrá premios para quienes se posicionen segundo y tercero, con $4500 y $2000 respectivamente.

“Queremos que el viaje compartido se viralice. Que la gente entienda que no es para todos. Pero que conozcan que hay personas que comparten sus autos no solo por el dinero, sino también para reducir la congestión y la contaminación en el medio ambiente.”

“Cualquier persona mayor de 18 años puede participar. Simplemente tiene que registrarse en la plataforma y clickear en invitar amigosUna vez allí, ViamoTutti permite ingresar los correos electrónicos o invitar mediante las diversas redes sociales disponibles, como Facebook, Twitter o el mismo WhatsApp.”

El tablero con las posiciones de la competencia se puede ver en tiempo real en https://viamotutti.com/invite/ranking

$10.000 pueden ser tuyos. ¿Te los vas a perder? Ingresá en https://viamotutti.com. ¡Mucha suerte y a participar!

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario