Telechea y los defensores fueron los más destacados
El siguiente es el análisis de El Eco de Tandil respecto de las actuaciones individuales de Santamarina, en la victoria (3-1) del miércoles frente a Nueve de Julio de Rafaela.
Daniel Bertoya. Muy atento en las salidas durante los peores momentos del equipo, impidiendo llegadas netas de los rivales. Pablo Andretich lo sorprendió con un bombazo de larga distancia para el 1-0 parcial.
Marcos Dragojevich. Correcto desempeño, limitándose a la función defensiva y padeciendo el flojo primer tiempo de Santamarina. Como sus compañeros, mejoró en la segunda parte. Ariel Barth. Seguro en los cruces y en la marca. Siempre sobresale por su claridad para salir jugando con pelota dominada y darle buen destino al pase.
Lisandro Beratz. Aportó más en ataque que en defensa, representando una amenaza cada vez que pisó el área rival. Se zambulló para meter el cabezazo goleador en el 1-1.
Nahuel Santos. Muy contenido e impreciso en la parte inicial, encontró su mejor rendimiento cuando jugó de mediocampista por izquierda. Metió un hermoso tiro libre para el 2-1 y participó en todos los goles aurinegros.
Gastón Harguindeguy. Encomiable despliegue por la banda derecha, aunque Santamarina casi no atacó por los costados en la primera etapa. Mantuvo un rendimiento parejo durante todo el partido.
Emmanuel Giménez. Otro que fue de menor a mayor. Siempre buscó hacerse eje del juego, aunque alternó buenas y malas. Terminó concretando una aceptable labor, con tiro en el travesaño incluido.
Diego Bucci. Tuvo escasa intervención en el juego durante los 45 minutos iniciales, dejándole su lugar en el entretiempo a Fernando Telechea. No hizo valer su capacidad ofensiva con pelota dominada.
Darío González. Bien controlado por los rivales, que siempre le destinan marcaciones especiales. Se lo notó más dedicado a hablar que a jugar, aunque luego mejoró esa conducta.
Amiel Cuestas. Hizo un interesante trabajo de desgaste contra los defensores de Nueve de Julio, pero le faltó precisión a la hora de tomar contacto con la pelota.
Diego Barrios Suárez. Lo de siempre. Mucho sacrificio, roce con los zagueros rivales y amenaza permanente en cercanías del área. No estuvo fino en la definición.
Fernando Telechea. Una aparición fundamental para abrir a la defensa santafesina. Decidido para encarar e importante en cada ataque, hasta anotar el 3-1. Fue la figura de la cancha.
Rodolfo Valerio. Entró a los 67 minutos, en lugar de González, y volvió a demostrar su condición de buen recambio. Bien ubicado en el medio, también aportó en ataque probando de media distancia.
Claudio Farías. Reemplazó a Barrios Suárez, en el minuto 87. Con poco de juego, metió un buen pase profundo para Telechea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios