Temperley y Argentinos no supieron salir del cero
Temperley y Argentinos Juniors igualaron ayer sin goles, en partido correspondiente a la séptima fecha, zona 2, del torneo de Primera División.
El conjunto de La Paternal, que cortó una racha de cuatro derrotas seguidas en el estreno del DT interino Raúl Sanzotti, concluyó el juego con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que recibió el defensor Patricio Matricardi (St. 11m.)
Temperley, por su parte, reúne cuatro encuentros sin perder, ostenta 9 puntos en la clasificación y está con un coeficiente de 1,054.
Argentinos, por su lado, sumó su segundo empate en el certamen (adeuda un cotejo con Huracán), sigue último en la tabla de posiciones de la zona y está penúltimo en la de promedios con solamente 0,972.
Este mismo resultado se registró entre los dos equipos en el partido de la última fecha del pasado torneo de Primera División de treinta equipos. Sólo que el contexto, en aquella gris jornada de noviembre último, resultó diferente.
Aquella igualdad le permitió al ‘Celeste’ del DT Ricardo Rezza rescatar el punto que necesitaba para evitar el descenso (se fue Nueva Chicago) y al ‘Bicho’ lograr la clasificación para la Liguilla Pre-Sudamericana.
El resultado de ayer desnudó las limitaciones de uno y otro y puso en evidencia que el objetivo de los dos estribará en escaparle al descenso.
Recibí las noticias en tu email
SINTESIS
TEMPERLEY 0
Crivelli; Chimino, Bogino, Bojanich y Sapetti; Pérez Guedes, Di Lorenzo, Matías Sánchez y Canuhé; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.
ARGENTINOS JUNIORS 0
Lanzilotta; Mac Allister, Torren, Matricardi y Piovi; Batallini, Cristian Ledesma, Rolón e Iván Colman; Luciano Cabral; Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.
Cancha: Temperley. Arbitro: Pedro Argañaraz. Cambios: Rubén Ramírez por Pérez Guedes (T), Federico Insúa por Colman (AJ), Mosevich por Cabral (AJ), Cólzera por Canuhé (T), Brandán por Figueroa (T) y Lucas Rodríguez por Batallini (AJ). Incidencia: ST: 11′ expulsado Matricardi (AJ). (Télam)
Este contenido no está abierto a comentarios