Tenaglia está al frente de Grupo y espera a Alvarado
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Hugo Tenaglia se puso al frente del plantel de Grupo Universitario, encabezando la práctica vespertina en cancha de La Movediza.
El entrenador platense inició así su ciclo, tomando el lugar dejado por Marcelo Philipp. Estuvo a cargo de un plantel de veintidós jugadores, en el muy mejorado piso de Villa Laza.
Previo a ello, Tenaglia fue presentado a los futbolistas por el doctor Ricardo Zarini, presidente de la entidad. Luego, el flamante entrenador se dirigió al grupo y más tarde lo hizo de manera individual con un par de jugadores: Diego Sosa y el capitán Cristian Pérez.
El ex director técnico de Santamarina debutará en Grupo el próximo domingo, recibiendo a Alvarado de Mar del Plata. El partido se jugará en el estadio San Martín y fue programado para las 17.
Por la misma jornada, primera de la cuarta rueda, habrá duelo de bahienses en Liniers vs. Bella Vista (sábado a las 20), Villa Mitre recibirá en la misma ciudad a Once Tigres de Nueve de Julio (domingo a las 20) e Independiente será visitante de Ferro Carril Sud de Olavarría. De acuerdo a la intención de Ferro, el cotejo con los rojinegros sería programado para el viernes a las 21.
Villa Mitre
Néstor Santanafessa volvió a Villa Mitre, en el que afrontará su quinto ciclo como director técnico. El experimentado entrenador bahiense llega a los tricolores para reemplazar a Silvio Mardones, que dejó el cargo tras el empate (2-2) con Independiente.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios