Terrenos Don Bosco: “A medida que avanza el tema se conocen más irregularidades”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/05/3loc.jpg)
Así lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta”, Fabián Mestralet, de la Asamblea Ciudadana por la Preservación de las Sierras. Dijo que “a medida de que se avanza y se conocen más detalles se van incrementando las irregularidades del tema“.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Han aparecido compradores de terrenos que no existen. Si los concejales aprueban este convenio convalidan una estafa ya que la gente está comprando terrenos que no tienen indicadores autorizados”, dijo Mestralet.
“La Municipalidad no se puede hacer cargo de convalidar esta subdivisión. No se explica cómo se llegó a firmar un convenio urbanístico que tiene tantas irregularidades”, señaló el asambleísta y añadió: “Evidentemente hay gente vinculada con mucha influencia”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios