Tiempo de semifinales, en Ayacucho y barrio Palermo
El torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva conocerá hoy a sus finalistas, al disputarse esta tarde los choques de semifinales.
Desde las 16.30, en cancha de Excursionistas, el dueño de casa jugará con Sarmiento de Ayacucho, ganador del Apertura. Los albiverdes vienen de imponerse a Grupo Universitario (2-1) y los rojinegros agónicamente a Velense (1-0).
Media hora más tarde comenzará Atlético/Defensores de Ayacucho vs. Independiente, en la vecina ciudad. ?La fusión? dejó en el camino por penales a Unicén y los rojinegros a Juarense, ganándole 2-0.
En caso de empate, la definición de los cotejos será con disparos desde el punto del penal.
Además, entre hoy y mañana se disputarán también las semifinales de las categorías menores. El siguiente es el programa de primera, quinta y sexta división para el fin de semana:
Hoy:
Cancha de Excursionistas:
16.30: Excursionistas vs. Sarmiento (1ra.).
Estadio Municipal de Ayacucho:
17: Atlético/Defensores vs. Independiente (1ra.).
Cancha de Social de Vela:
17: Velense vs. Santamarina (5ta.).
Cancha de Ferrocarril Sud:
13: Ferrocarril Sud vs. Independiente (6ta.).
Cancha de Santamarina:
13: Santamarina vs. Unicén (6ta.).
Mañana:
Estadio San Martín:
17: Defensores del Cerro vs. Botafogo (5ta.).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios