Todo listo en La Cascada para la carrera de APPS
La presentación de las divisionales de la Promocional 850 y la Monomarca 1100 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, este fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club, ha generado gran expectativa entre los aficionados tuercas.
Será la novena fecha del calendario de las divisionales que son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo del Sudeste
En esta ocasión también se producirá la presentación de la Fórmula Azul.
El espectáculo contará además con la participación en las distintas categorías de varios pilotos serranos que podrán mostrarse frente a su público.
El cronograma dado a conocer por los organizadores es el siguiente:
Mañana
8.00: verificación técnica y administrativa
De 13. a 17.30: pruebas libres con el siguiente orden de salida a pista, Monomarca 1100, Promocional 850 y Fórmula Azul
Domingo
8: verificación técnica y administrativa
9: reunión obligatoria de pilotos
10.00: pruebas libres
11.00: clasificación con el siguiente orden de salida a pista, Monomarca 1100, Promocional 850 y Fórmula Azul
13.00: series, Promocional 850 a 6 vueltas, Monomarca 1100 a 6 vueltas y primera final de la Fórmula Azul.
15.00: prefinales: Promocional 850 a 9 vueltas y Monomarca 1100 a 9 vueltas
16.00: finales: Promocional 850 A a 15 vueltas, Monomarca 1100 a 15 vueltas, Promocional 850 B a 12 vueltas y 2da. final de la Fórmula Azul. *
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios