fbpx Transcurrió el primer Tandil Brilla sin fuegos artificiales, con show lumínico y música en vivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Transcurrió el primer Tandil Brilla sin fuegos artificiales, con show lumínico y música en vivo

El Eco

Se llevó a cabo esta anoche el primer Tandil Brilla sin fuegos artificiales y la convocatoria fue un éxito, aunque la expectativa de la gente no pareció estar satisfactoriamente colmada. Tal como estaba previsto, el Lago del Fuerte fue un escenario múltiple donde transcurrió una noche diferente, con luces que jugaron sobre el agua y a lo ancho del espacio al ritmo de la música. El broche de oro a cargo del tenor Darío Volonté, junto al cielo despejado, el ambiente templado y una leve brisa, completaron la postergada velada.

El encuentro comenzó apenas pasadas las 20.30 con la previa, que se realizó en un escenario auxiliar ubicado en el Playón, donde sonaron artistas locales como Esteban Arévalo, Paola Reyes y la banda A todo ritmo.

Además, alrededor del espejo de agua hubo una diversidad de intervenciones artísticas a cargo de grupos de bailes de distintas instituciones de danza de la ciudad, como los chicos del Centro Náutico del Fuerte con sus canoas. Allí, José Alcobruni deleitó con su bandoneón, Marisol Pilar Martínez con el violín y Nicolás Salvaneschi en guitarra.

El momento de las luces, lo más esperado, empezó con los chicos del CNF que en sus canoas recorrieron el lago llevando antorchas que luego encendieron una lluvia de estrellitas luminosas que fue uno de los momentos más celebrados por todos.

El lírico impuso su voz pasadas las 22 y entonó temas de todos los tiempos y orígenes. Entre ellos, Darío Volonté, entonó “Mamma”, “Granada”, “Muñequita linda” y la marcha de “San Lorenzo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario