Tras el partido Scioli-Macri, Mariotto se mostró con Boudou
Boudou mantuvo un encuentro en sus oficinas del Banco Nación con Mariotto luego de la tensión que se instaló días atrás entre el vicegobernador y Scioli por las políticas de seguridad de la provincia, que incluyó un cruce de declaraciones entre el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el ex titular de la AFCSA.
El encuentro Boudou-Mariotto pareció una respuesta del kirchnerismo al encuentro entre Scioli y Macri, a pesar de que en el entorno del gobernador bonaerense piensan que "ya dio sobradas muestras de lealtad" a la administración nacional y que no debe "ser juzgado por un partido de fútbol".
Según se informó oficialmente, Boudou recibió al vicegobernador para analizar la situación de la sequía en la provincia que afecta a los productores agropecuarios bonaerenses, a pesar de que Scioli no habría estado al tanto del encuentro.
El vicepresidente a cargo de la Presidencia y Mariotto repasaron el panorama de la provincia, luego que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) emitiera un informe en el que anticipó que la semana que viene ingresará un frente de aire frío que probablemente genere lluvias en las zonas donde -producto del fenómeno climático llamado la Niña- hay sequía.
El jueves, el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, había anticipado que el gobierno nacional va a "acompañar permanentemente a los productores para darles soluciones concretas a las necesidades reales" y que se estaba haciendo un relevamiento constante del estado en que se encuentran las provincias afectadas por la falta de lluvias.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios