Tres hombres armados asaltaron un supermercado
La sucursal del supermercado Asia inaugurada hace poco tiempo en la esquina de Balbín y Haití fue el blanco elegido por tres asaltantes para cometer un atraco, acción que tuvo un modus operandi similar a otro reciente hecho sufrido por la firma.
De acuerdo a lo informado en ámbitos de la Jefatura Distrital de Policía, la fuerza de seguridad tomó conocimiento del hecho mediante un llamado recibido por el servicio de emergencias 101.
El golpe fue consumado por tres personas armadas que apuntaron a una de las cajeras, a la que le exigieron que colocara el dinero en un bolso, según el parte oficial.
La víctima del atraco fue identificada como Paola Quiroga.
La policía montó un rastrillaje por la zona sin poder dar con los autores del asalto, en tanto que la causa penal iniciada se caratuló como ?Robo calificado por el uso de arma de fuego? y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de turno.
Se estimó que el monto robado rondaría los tres mil pesos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn antecedente
Si bien durante la visita de un equipo periodístico de El Eco de Tandil al lugar del hecho no se brindaron mayores detalles y argumentaron la ausencia de la víctima, la trabajadora cuestionó la atención inicial recibida ante el informe del atraco, ya que consideró que le realizaron demasiadas consultas.
Explicó que estaba en una crisis de nervios y ?por poco me preguntan hasta el calzado de la persona que me asaltó?.
No obstante, tras la comunicación se presentaron en el lugar varios patrulleros con personal policial.
El asalto se produjo en momentos en que la mujer estaba realizando las tareas posteriores al cierre. Tras haber ingresado una fila de changuitos, fue interceptada y apuntada con un arma de fuego cuando se aprestaba a entrar el segundo grupo de carros.
Hace unas pocas semanas, el local de la empresa ubicado en la esquina de España e Yrigoyen sufrió un asalto y ?tras observar las grabaciones- la damnificada destacó la coincidencia en la forma de actuar de los delincuentes en ambos hechos.*
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios