Tres jóvenes resultaron ilesos tras ser atacados a balazos
17.02- No arrojó lesionados la agresión a balazos ocurrida en las primeras horas de la mañana del domingo en Santa Fe al 500, en el marco de una reyerta entre jóvenes.
Personal de las Seccionales Segunda y Tercera, junto a integrantes del Grupo de Apoyo Distrital debieron concurrir al lugar.
El autor de los disparos inició una fuga en cuya trayectoria arrojó un revólver calibre 32 a la altura de Dinamarca al 100, logrando el objetivo de huir del escenario de los hechos.
Las víctimas fueron identificadas como Esteban Casado (29), Juan Etcheverría (18) y Marcos Aguilera (18), las que resultaron ilesas.
El agresor está identificado y la policía inició una causa por abuso de armas y violación de domicilio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios