Tres motociclistas heridos en varios accidentes de tránsito
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primero de ellos tuvo lugar cerca de las 18 de ayer en la esquina de 4 de Abril y Belgrano.
Al parecer, la conductora de un Citroën Xsara (patente EVI 049) no alcanzó a esquivar a una Zanella 110 cc (dominio 972 GJM) que circulaba por Belgrano en dirección hacia avenida Santamarina.
Al llegar a la intersección, el rodado menor impactó contra el lateral izquierdo del vehículo, a la altura de la rueda delantera.
En efecto, Marcelo Claudio Fuentes (20) fue derivado en ambulancia hacia el Hospital “Ramón Santamarina” y dado de alta algunas horas después.
La conductora del auto, Aldana Dalia Martino (23), que circulaba con una acompañante, no sufrió heridas aunque se encontraba en estado de shock por el hecho.
Cabe indicar que, según testigos, Fuentes circulaba sin el casco colocado.
En la esquina
El segundo de los hechos ocurrió minutos antes de las 19 en la intersección de Alberdi y Garibaldi y estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta.
Por causas que se tratan de establecer, un Ford Orión patente BIH 992, que circulaba desde Perón en dirección a San Lorenzo impactó contra una moto tipo Gilera al llegar al cruce de ambas arterias.
Como consecuencia, el ocupante del rodado menor, que aparentemente circulaba sin casco colocado, golpeó contra la cinta asfáltica por lo que debió ser trasladado en una unidad sanitaria hacia el centro asistencial público.
Según se informó, los profesionales determinaron que Fernando Pérez (20) permanezca internado en observación debido al politraumatismo que sufrió luego del fortísimo golpe. El conductor del automóvil, Gustavo Tommasi, resultó ileso.
Intervino personal de la Seccional Segunda, que resguardó la escena a la espera de novedades en torno al estado de salud del joven conductor de la moto.
Choque frontal
Por último, alrededor de las 21, sucedió un tercer episodio, en esta oportunidad, en la zona de avenida Marconi y Roca.
Según indicó a este Diario personal de la comisaría Primera, el conductor de una moto se cruzó al carril contrario, al parecer, forzado por una mala maniobra efectuada por otro rodado de similares características.
Mientras continuaba su marcha por la avenida, fue embestido de frente por un automóvil.
Los dos ocupantes de la moto (menores de edad) fueron derivados al centro asistencial público para su atención.
Horas más tarde, uno de ellos recibió el alta, mientras que el otro quedó internado por una fractura de rodilla.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios