Trescientos estudiantes de Tandil asistirán a Tecnópolis
Así lo anunció la jefa Distrital de Educación, Mónica Poumé, en diálogo con El Eco Multimedios. Los próximos 12 y 13 de agosto, por disposición de la Dirección Provincial, 300 alumnos de todas las escuelas secundarias locales viajarán a Vicente López, con alojamiento y comida pago, para participar de Tecnópolis, la “feria del futuro”.
Según detalló Poumé, “la Dirección Provincial ha definido que 300 chicos de Tandil vayan gratuitamente a la feria. Para que hubiese igualdad, nosotros definimos entre 10 y 11 chicos por escuela secundaria y la elección se hará institucionalmente. Tienen alojamiento y comida incluida”.
En cuanto al procedimiento, la jefa distrital de Educación, detalló que “los padres tienen que dar la autorización, nosotros tenemos un reglamento para coberturas de seguro”. Por otro lado, en cuanto al criterio de selección, afirmó que, en principio, “era tener en cuenta a aquellos que no podrían ir por sus propios medios o no lo hayan conocido durante las vacaciones”. Sin dudas, una experiencia que alegrará a los cientos de alumnos que tengan la oportunidad de viajar
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios