Triple crimen: el edificio donde vivía Vilán había sido allanado por drogas
Durante esa investigación, realizada por personal de Gendarmería Nacional bajo las órdenes del juez federal de Lomas de Zamora Carlos Ferreiro Pella, fueron secuestradas 1000 dosis de LCD, 200 pastillas de éxtasis y 30.000 dólares.
Uno de los cinco allanamientos ordenados por el juez y realizados por los gendarmes fue en el departamento A del séptimo piso del edificio de Arce 766/8.
Ese es el mismo edificio en el cual vivía hasta hace una semana Vilán, quien según los investigadores del triple crimen de General Rodríguez tenía vinculaciones con Sebastián Forza, uno de los asesinados junto a Leopoldo Bina y Ariel Ferrón.
El 12 de diciembre del 2005, en el edificio de Arce 766/8 fue detenido un hombre que se hacía llamar “El Rey” y fue acusado de ser el líder de la organización delictiva, la cual, según fuentes de la investigación, estaba integrada por “chicos bien”, de elevado nivel social.
En otros procedimientos realizados por gendarmes en los barrios porteños de Belgrano, Núñez, Palermo y la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús, fueron detenidos otros cuatro jóvenes acusados de integrar la misma banda, todos de entre 24 y 25 años.
Los investigadores determinaron que la droga secuestrada iba a ser vendida en boliches donde se realizaran fiestas electrónicas en Núñez, Belgrano y Palermo.
Según los investigadores, Vilán, quien se suicidó el domingo pasado tras arrojarse del noveno piso de un edificio de la avenida San Juan al 4100 del barrio de Boedo, vivía en el mismo piso donde se realizó el allanamiento por drogas tres años antes.
El departamento de Vilán aún no fue allanado por los investigadores del triple crimen de General Rodríguez, aunque se presume que lo harán en las próximas horas.
Esta mañana, un oficial de la policía federal se hallaba de consigna en la puerta del edificio.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios