Triple crimen: hallaron un auto de Forza en un galpón de Lomas de Zamora
Vilán se suicidó el domingo en el barrio porteño de Boedo, y que la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal encontró en la calle Pereyra Lucena 390 de esa localidad del sur del conurbano.
Un vocero explicó a Télam que el auto estaba en el segundo piso de un garage de una estación de servicio Shell y que había sido llevado hasta allí por el dueño de una agencia de Valentín Alsina adonde un amigo de Vilán lo había entregado para vender.
“Luego del triple crimen, el agenciero descubrió que el auto estaba a nombre de Forza y quiso sacárselo de encima. Era una papa caliente para él”, relató un investigador del caso.
El auto estaba siendo sometido este sábado a distintos peritajes y luego será secuestrado por orden de la fiscal Ana María Tacobucci, que investiga el triple crimen.
Cuando se produjo el suicidio de Vilán, los investigadores del triple crimen allanaron su departamento y allí encontraron la documentación de un automóvil Mini Cooper a nombre de Forza, por lo que empezaron a buscar el vehículo.
Los papeles estaban en el departamento 7 “C” que Vilán alquilaba en el edificio de Arce 768 del barrio Las Cañitas, lugar del que se mudó desde que se sintió perseguido y paranoico por el triple crimen a la casa de su madre en el barrio de Boedo.
En el procedimiento, encabezado por el fiscal de instrucción porteño Marcelo Solimine, la Policía también encontró una notebook que es analizada por peritos informáticos y gran cantidad de celulares y chips telefónicos para intercambiar distintas líneas que Vilán tenía en su casa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios