Triple crimen: la Policía halló una bolsa tirada en la calle con 60 chequeras de Unifarma
El hallazgo se produjo esta mañana en Bolivia al 1200, a sólo dos cuadras de donde fue encontrada incendiada la camioneta de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen, el 7 de agosto último, cuando desapareció junto a Leopoldo Bina y Sebastián Forza.
Los voceros explicaron que esta mañana, cuando barría la vereda de la calle Bolivia, la encargada de un edificio vio la bolsa debajo de un auto estacionado.
La mujer alertó al dueño del auto, que vive en esa cuadra, quien al ver la bolsa, de papel madera, llamó a la seccional 50, con jurisdicción en la zona.
Una patrulla de la comisaría acudió al lugar y los efectivos secuestraron la bolsa, en cuyo interior encontraron 60 chequeras de la empresa Unifarma, que pertenecía a Vilán, el hombre vinculado a Forza que presuntamente se suicidó al arrojarse al vacío de un noveno piso el domingo último.
Los voceros destacaron que el hallazgo se produjo a ocho cuadras de la sede de Unifarma, situada en Juan B. Justo al 6100, allanada anoche en el marco de la causa por el presunto suicidio de Vilán.
“Están tirando pruebas por todos lados”, dijo a Télam un jefe policial al ser anoticiado del hallazgo.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios