U2 agregó nueva fecha
El nuevo show de U2, que se suma al ya previsto para el 30 de marzo, se concreta luego de que quedaran agotadas las entradas para la primera actuación, que también será en La Plata.
Las actuaciones del combo liderado por Bono y The Edge se desarrollarán en el marco del “U2 360º Tour”, que actualmente está rodando por Australia, desde donde irá a Nueva Zelanda y Sudáfrica para llegar a Sudamérica en marzo próximo, con una primera actuación en el continente el 25 de marzo en Santiago de Chile.
Más de 4 millones de personas ya vieron este nuevo espectáculo, que luego de Argentina partirá a Brasil, para tocar el 9 y 10 de abril en el Morumbí de San Pablo, en una gira que luego llegará a México para hacer después los Estados Unidos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios